lunes

VACAN AL ALCALDE DE LIMONCARRO

El Concejo Municipal Provincial de Pacasmayo aprobó con los votos de los siete regidores asistentes a la sesión celebrada ayer, la vacancia del alcalde del C.P Limoncarro Diomenes Vásquez Plasencia .
El pedido había sido solicitado por el ciudadano Sixto Prieto Goicochea .el consejo municipal del centro poblado había rechazado su pedido por lo que apelo ante el provincial . El Regidor Walter isla hizo notar que el informe alcanzado por asesoría legal no aportaba toda la información necesaria para que tomaran una decisión. Mientras que su Colega Clarisa Vásquez rechazo la expresión del regidor José castro que había dicho que se les consideraba encubridores del cuestionado alcalde de Limoncarro en un intento por apurar a que se vote la vacancia.
Que quede claro que es la primera vez que este tema es tratado por el consejo, si se habido algún retraso había sido responsabilidad de la administración, manifestó la regidora. El Secretario General Miguel Gómez rechazo ello y manifestó que había plazos y procedimientos que cumplir y así lo estaban haciendo . Al final el consejo permitió subsanar las omisiones tomando un receso de casi una hora a fin de que la asesoría legal Crol Mejía elabore un nuevo informe .

Asistió el peticionario de la vacancia quien dijo que Vasquez Plasencia había estafado un pobre agricultor, además de que cuestiono su gestión, no se presento el cuestionado alcalde, ni su abogado . La sesión se inicio a las 4:10 PM y termino a las 6:40 PM.