lunes

15 DE AGOSTO EXAMEN DE ADMISION DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS-CHEPEN

La Universidad Alas Peruanas ha programado el examen de admisión para el próximo Domingo 15 Agosto en las diferentes escuelas profesionales: Administración y Negocios Internacionales; Ciencias Contables y Financieras; Turismo, Hotelerilla y Gastronomía, Derecho, Obstetricia, ING Civil, Mecánica, ING de Sistemas e Informática. Asimismo, el 15 de agosto del año en curso, los moradores del distrito Yonan Tembladera serán beneficiados con la Campaña SALUD GRATUITA en las siguientes especialidades: Papanicolao, Detección del Cáncer de Mama, Control de Presión Arterial, Control PRE Natal, Planificación Familiar, Orientación Familiar.

Dicha campaña tendrá lugar en la plaza principal de la ciudad desde las 9.00 AM hasta las 2:00 PM la misma que fue coordinada por la Universidad Alas Peruanas y la alcaldesa de Tembladera DRA Sofía Espino Bardales. Finalmente, la UAP desarrollara un taller y/o orientación vocacional denominado “PREVENCION DEL CANCER” para la población escolar, de la IE San Isidro del distrito Tembladera los días 23 y 24 de agosto del año en curso, desde las 08: 00 AM evento en mención se desarrollara en el auditorio de la municipalidad.

Cabe indicar que esta iniciativa surgió al tener conocimiento que en la Región Cajamarca se han detectado, tres (03) casos, de Cáncer de Piel y muy pronto se edificara el moderno CAMPUS Universitario frente a la Cruz de Robles.