viernes

MARCHA PACIFICA NO TUVO RESPALDO DE LA POBLACION DE GUADALUPE

Presidente de la Comisión de Control Ciudadano y Fiscalización del Proyecto de Agua y Alcantarillado Cèsar Vidaurre Farroñan agradeció la poca concurrencia en el segundo intento de convocatoria a la marcha de protesta para lograr el control y la fiscalización de la obra, pero la indiferencia de toda la población de Guadalupe que no asisten hacer un reclamo justo en esta marcha convocada se ha tenido que suspender.

Vidaurre dejó en claro que la comisión de control ciudadano y la comisión de regidores están buscando entrar en la fiscalización de la obra en donde lo que queremos es que la obra se haga bien y dure muchos años para Guadalupe .Como comisión no podemos decir de los adelantos de la obra si la obra se està haciendo bien o mal porque no somos los técnicos llamados a dar esa opinión.

Y quienes deben dar esa opinión son los asesores del Colegio de Ingenieros del Perú que nos iban a asesorar, y justamente la marcha es para que nos den la resolución donde se va autorizar la participación de 2 ingenieros, pero lamentablemente no lo podemos obtener a pesar que en una oportunidad el alcalde ofreció incluso el presupuesto para los honorarios de los 2 profesionales; pero después nos dijo que no había dinero para contratar a los ingenieros. Vidaurre manifestó que su persona no tiene ningún interés político ni intención de oponerse a la gestión del alcalde Edwin Mora, sinò de apoyar para que se garantice una obra de buena calidad para los guadalupanos.

Señaló que no es de Guadalupe pero tienen viviendo 25 años y debo corresponder a esta tierra Mariana lo que me llama la atención es tanta indiferencia para poder reclamar sus derechos.

Agrego que no va a renunciar hasta tomar acuerdos y ver que acciones se van a tomar, y si desido en desistir en el cardo como presidente de la comisión de control ciudadano lo haré en una asamblea publica así conforme me nombraron entregarè el cargo. Puntualizo diciendo a la comunidad de Guadalupe que no sean indiferentes, recapaciten, si bien es cierto esta obra tiene sus problemas no hay que hacernos los ciegos el tiempo nos dará la razón y estamos dejando un precedente en reclamar una buena obra para los guadalupanos
.