viernes

GUADALUPANO GANO “LAGARTIJA DE ORO”

Festival de la Canción en la Provincia de Pacasmayo fue un éxito; estuvo organizado por el Club Deportivo Cultural Sport Independiente de San Pedro de Llocc donde participaron 18 cantantes de diferentes partes del País como son: Piura, Chiclayo, Chepen, Guadalupe, Pacasmayo, San Pedro de Lloc, Trujillo y se consagro en el primer lugar el guadalupano Jorge Luís Aguilar Pérez con el premio “La Lagartija de Oro”.

Este medio de información dialogo con Luís Aguilar Pérez donde nos manifestó que representó a Guadalupe en el festival de la canción y pudo obtener el primer lugar dedicándoles el tema que lo consagro a la final “Yo soy Aquel” de Rafael.

Y la final fue el tema “Basta Ya” de Olga Tañon, tremendo tema que se lo dedique a mi querido Guadalupe y a mi gran amigo compañero César Muñoz que está en el cielo el estuvo conmigo esa noche que me consagre como ganador ,señalo. Asimismo agradeció la importante cobertura que le dieron los medios de comunicación en San Pedro de Llocc, gente muy linda, tuvimos un buen recibimiento. Esto demuestra bastante cultura, en cuanto a este evento. También resaltó el esfuerzo por parte del profesor Luís Castillo Villanueva quien me aviso que se estaba organizando este evento y el apoyo en cuanto a mi estadía en los 2 días en San Pedro de Lloc.