domingo

UNT AUSPICIA PANEL FORO ELECCIONES MUNICIPALES 2010

La asociación civil Educación para el Desarrollo Humano y Calidad de Vida ( Edhuca) esta organizando un panel foro “Elecciones Municipales 2010” que ejecutara con auspicio de la Universidad Nacional de Trujillo – Sud Sede Valle Jequetepeque.

Presidente de Educa, Jorge Luís Hernández Cabos, dio a conocer a nuestro medio de información virtual que la intención es trabajar en la elaboración de un pacto de gobernabilidad y que a la tarea se ha sumado el Consorcio Raymondi.

Asimismo informo que al panel foro han confirmado su asistencia 09 candidatos a la Municipalidad distrital de Guadalupe y se realizara los días 27 de agosto y 03 de setiembre, a partir de las 6:30 de la tarde en la sede central de la UNT ubicado en calle Ayacucho Nº 282 Guadalupe. También informo que los temas que se abordaran los candidatos participantes a la Municipalidad distrital de Guadalupe serán: Desarrollo Económico y Desarrollo Humano, Educación y Salud, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente.

Destaco que con este panel foro se busca contribuir con los planes de Gobierno propuestos por los candidatos a la alcaldía de Guadalupe, sobre todo facilitar un espacio democrático y esclarecimientos de propuestas de Gobierno local.