domingo

MINIBUS DE LA EMPRESA SALVADOR SE VOLTEO EN PANAMERICANA NORTE

Tragedia rondo en la Panamericana Norte entre la curva al Centro Poblado la Calera el Minibús de Placa UD – 3317 perteneciente a la Empresa El Salvador, era conducido por Pedro Darío Mendoza Guerraen donde se volteo con màs de 20 pasajeros.
La mayor parte eran estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo Sud Sede Valle del Jequetepeque quienes fueron auxiliadas por la compañía de bomberos 128 Guadalupe. Alumnas que fueron trasladadas de inmediato al Hospital Tomas la Fora de Guadalupe fueron Rabanal Marín Deysi 19 años, Vásquez Charo Yohanna 16 años, Paredes Càceda Norma Tatiana 17 años, Norma Marixa Caceda Mendez 47 años y el niño Ribeiro Jonatan Castillo todos con diagnostico policontuso es lo que informo el medico de turno doctor Jorge Quiroz. Según versiones propias de las estudiantes manifestaban a nuestro medio de información que habían subido en la ciudad Universitaria Panamericana Norte y la imprudencia del chofer no se que le habrá pasado provoco que el vehículo se volteara. Una alumna manifestó que el conductor venía coqueteando con una alumna donde le manifestaba que la acompañe hasta Trujillo que la llevaba gratis inclusive les tomaba fotos y una mala maniobra el carro se volteo.

Por otro lado vale indicar que nuestro equipo de prensa trató de abordarlo al chofer pero en ningún momento quería dar declaraciones y mucho menos dar su nombre, y sobre todo para que responda por las acusaciones de las universitarias que lo acusan de coquetear a las chicas cuando esta conduciendo motivo por la cual ocasiono este accidente que no llego a mayor desgracia.