lunes

LOLO ALVAREZ DESCARTA CATEGORICAMENTE SU CANDIDATURA EN GUADALUPE

Ex Candidato a la Municipalidad Distrital de Guadalupe Lorenzo Álvarez Farro estuvo de paso en su tierra natal donde fue abordado por reporteros de nuestro medio de información; con el ánimo de arrancarle algunas palabras con respecto a una posible candidatura al sillón Municipal en Guadalupe. Manifestó que su presencia en Guadalupe es por una ocasión muy especial por celebrar 15 años su señorita hija Mayra Lorena.

Asimismo mostró su preocupación porque pensó encontrar a Guadalupe cambiado para bien, pero lo encontró cambiado para mal retrocediendo, como se dice se llevo una gran decepción de encontrar a mi Guadalupe tal y conforme lo veo y creo que esa decepción es compartida por quienes habitan aca y lo visitantes en este caso.

Lorenzo Álvarez dijo sentir una envidia sana de Chepèn porque desde que una ingresa a la Provincia de Chepèn se nota el cambio, desarrollo, prosperidad y no podemos decir eso de nuestro Guadalupe ,definitivamente vale decir como dicen las personas mayores Guadalupe esta como el Camarón vamos para atrás, y eso no debe ser así no se que pasa con las fuerzas vivas de Guadalupe, tantas agrupaciones que cuestionan pero donde están los resultados se ven a simplevista ese es mi malestar por todo lo que le sucede a Guadalupe, enfatizo.

Asimismo manifestó que en varias ocasiones dialogo con el alcalde Edwin Mora Costilla pero lo que observó es lo que me llevo de su gestión ósea yo no puedo decir que esto sea una buena gestión para mi es una pésima gestión por lo que observo, por lo que veo, por lo que escucho. Y con respecto al proyecto de agua manifestó que a habido una ambición por servirse y no por servir, eso que me disculpen se escuchan voces que dentro de los candidatos para las próximos elecciones figuran Víctor Montoya, Nancy Quiroz ya fueron en su momento y ni siquiera han sido buenas autoridades que den paso a quienes de verdad quieren servir y de quienes quieren servirse del pueblo.

Por otro lado descarto categóricamente que no va ha postular y tiene un compromiso político en la ciudad de Iquitos estoy trabajando hace 7 años con un candidato que hoy lidera las encuestas para la Provincia de Maynas- Iquitos muy posible que valla como su primer regidor es un tema que lo estamos discutiendo ,puntualizo.