sábado

OPERATIVOS INOPINADOS A PANADERIAS EN GUADALUPE

Gobernador del Distrito de Guadalupe Luís Hernández Armas manifestó a nuestro medio de información que continúan con la campaña de operativos inopinados a favor de la comunidad guadalupana y esta vez nos a tocado visitar a las panaderías que son 11 las intervenidas.

Asimismo dio cuenta que se han encontrado algunas panaderías en estado óptimo y otras con algunas deficiencias, teniendo en cuenta que en este operativo nos acompaño el ejecutor coactivo de la Municipalidad Distrital de Guadalupe Luís Alberto Callirgos Muñoz, Jefe de la Policía Municipal Díaz Colàn, como también miembros de la Policía Nacional, pero es lamentable que no hallan estado los representantes del Area de Salud del Hospital Tomas la Fora, enfatizo la autoridad política.

Acoto que se han dejado observaciones a las panaderías intervenidas como es la:

· Del propietario Roberto Emilio Díaz Delgado, donde se ha encontrado una deficiencia con respecto al pintado del interior y cableado eléctrico.

· La panadería Rico Pan le falta un poco de limpieza a sus andamios,

· La panadería de Agusto Padilla deficiencia en la limpieza,

· La panadería de Jorge Luís Hernández se encontró cerrada,

· Panadería de Segundo Agusto Cruzado se encuentra en optimas condiciones,

· La panadería Víctor y Franco su estado es óptimo muy buena limpieza no se ha encontrado deficiencias,

· Panadería Mi Angelito en buen estado,

Asimismo se les han dejado algunas recomendaciones a los propietarios para que cumplan con las recomendaciones de caso, de contrario se les va aplicar sus respectivas multas como lo señala las normas municipales.