viernes

OPERATIVOS CONTRA CONDUCTORES MENORES DE EDAD

Comisario Carlos Aguilar Mitac, informo que en circunstancias que se encontraban ejecutando patrullaje urbano intenso por Sixto Balarezo, las Malvinas ocurrió un accidente de vehículos menores que acabo con la vida del adolescente Juan Carlos Imán Máx de 18 años y tres heridos que fueron atendidos en el Hospital Tomas la Fora de Guadalupe.
Asimismo dijo que la mototaxi que se dirigía de Guadalupe a Seman invadió el carril ocasionando un choque frontal contra la moto lineal donde falleció el conductor además se están recogiendo testimonios de testigos que han visto al joven causante del accidente que estaba libando licor.

Recomendó a los familiares de los jóvenes que conducen moto taxis sin documentos en regla que por favor no se incomoden ya que personal de su comisaría fue denunciado por una madre de familia por intervenir a su hijo menor de edad manejando inclusive llevando dos tres pasajeros eso no nos amilana seguiremos con operativos en salvaguarda de la seguridad de la población.

Comisario destaco importante reunión con el jefe del área de transporte de la municipalidad como también la regidora Emilia Lezama Sánchez de Suárez donde se tomo en cuenta el parque automotor de Guadalupe que cuenta con 960 mototaxi y un aproximado de 600 motoliniales donde se tendrá que hacer el respectivo empadronamiento a los vehículos para tener un mejor control señalo. Remarco que los operativos con menores serán intensos hay muchos vehículos internados en la comisaría pero se va intensificar y no se va dar marcha atrás en esta actividad remarco la autoridad policial.