viernes

INGENIERO BURGOS TILDO DE NARCISISTA AL ALCALDE DE GUADALUPE

Presidente del Colegio de Ingenieros del Perú –Filial Chepèn - Guadalupe Cèsar Burgos manifestó en asamblea pública que los estatutos del CIP señalan la obligación que tienen los ingenieros de opinar sobre temas de interés Nacional, y su presencia es por invitación de la Sociedad Civil organizada y un grupo de regidores.Precisò que el CIP se convertiría en una entidad consultiva del grupo ciudadano y de los regidores, pero aclaró que no pueden poner un solo pie en la obra, mientras no tengan una resolución del dueño de la obra.

Yo no se porqué el señor alcalde tienen sus temores o sus limitaciones para poder dar ese pase, nosotros vamos entrar a ayudar; y no ha entorpecer .Incluso señala claramente como va ha ser la coordinación con la empresa supervisora y con la sociedad civil en su conjunto.

Enfático el Ingeniero agregó yo quiero darle un consejo veo que hay una fuerte dosis de narcisismo por parte del señor alcalde, donde mucho rinde culto a la personalidad. Yo quiero decirle que los 31 millones de soles no son del señor alcalde, no de los regidores en la cual son de todos los que estamos acá presentes y de la población en su conjunto usted señor alcalde es solamente un administrador de la ciudad y queremos que sea un eficiente administrador.

También le pidió no tener pánico a la transparencia, y si se han pedido copias de las cartas fianzas es porque se trata de una obra publica consecuentemente los documentos son públicos los adelantos no son imperativos lo que si es exigente y una obligación, es presentar la carta fianza de fiel cumplimiento si usted está diciendo que se han girado 20 millones entonces tienen que ver una relación del avance financiero con el avance físico.

Por otro lado califico al alcalde Edwin Mora de ser muy aficionado a las querellas y le dio su dirección como retándolo a que lo denuncie negó haber sido querellado por el alcalde pero si se ratifico la existencia de un proyecto con documentación “Chancada” copiada de otro y adecuada a Guadalupe pero eso fue en la época del ex alcalde Víctor Montoya ,expresò.

Puntualizo su intervención reafirmando como colegio de ingenieros, la voluntad de apoyarlo alcalde si usted cree conveniente, en aras de la transparencia y en aras de que se deje ayudar estaremos a su disposición.