viernes

CONSORCIO NAMUL : LA FIESTA ES MIA Y LOS INVITADOS LOS PONGO YO

Residente de la Obra Fernando Roca respondió a interrogante del Profesor Luis Colona Sisniegas respecto a que el expediente técnico, tenía errores reclamó una obra duradera afirmando que el Ingeniero Roca la había manifestado que solo duraría 7 años la obra.

Fiel a su estilo Ingeniero Fernando Roca le respondió siempre escuche que la ignorancia es atrevida. Me hubiera gustado atenderlo a usted señor si hubiera ido a mi oficina. El famoso ingeniero del cual usted habla es un simple topógrafo que quiso coimearme por darle un contrato, por eso lo voté.

Explico que cuando empezaron a hacer el replanteo no tenían cotas en la Plaza de Armas, tomaron un punto relativo, con el cual trabajaron de haber existido un error de 5.40 metros no lo hubiesen aceptado; todo en desagües funciona en base a pendientes usted se imagina una diferencia de 5.40 por eso digo que la ignorancia es atrevida.

Asimismo le aclaro que los 7 años es la responsabilidad civil de la empresa en esta obra y no el período de duración como dice el señor alcalde, el espíritu de la gente acá, no de todos, es fastidiar, yo he sido víctima durante 5 meses yo soy huéspedes de ustedes, soy muy respetuosos al final me colmo la paciencia, dije, la fiesta es mía, los invitados los pongo yo, por so es que acá ningún periodista me visita con lo cual yo estoy tranquilo, dando a entender que he preferido ignorar las denuncias y actuar sin tomar en cuenta a las comisiones de vecinos y regidores limitándose a obrar en coordinación con el alcalde y la supervisora expreso.