viernes

CARLOS EGISTO RESPONDIO A CONSORCIO NAMUL :LA CASA SE RESPETA

Profesor Carlos Egisto Antinori Ascoy salio al frente a defender el derecho ciudadano dijo que si el Consorcio Namul hubiese informado a su debido tiempo, no tenía por que estar pasando esto, considero que por el monto de 31 millones de soles es una obra faraónica para el distrito de Guadalupe.

Carlos Egisto respondió a lo que había afirmado el ingeniero Fernando Roca, del Consorcio Namul dice que la música la pone el, los invitados los pone el, la comida lo pone el, pero la casa la ponemos nosotros porque esta es nuestra casa, y en nuestra casa el no va hacer lo que quiere se da usted cuenta esta es nuestra casa y la casa se respeta.

Asimismo culpo al alcalde de haber comenzado las pullas con la referencia a las pirámides de Egipto, le hago recordar a usted y a todos los presentes que Machu Picchu supera las tres pirámides de Egipto y fue echo por Cholos Peruanos, la ciudad de Caral en Huaraz, es mas antigua que la cultura Egipcia, que la cultura medio persa pero lo que queremos saber los guadalupanos es por el amor de Dios, se va girando al Consorcio Namul porque si se han entregado 21 millones 445 mil 871 soles equivale a 60 por ciento de la obra física.

Puntualizo diciendo que los 31 millones o mejor pienso yò, que no fueron 31 millones si no menos de dinero y se quedo parte del dinero en Lima. Eso me obliga a pensar eso a mí y porque se sigue dando dinero si la obra no avanza y porque es que existe la percepción en la mayoría de guadalupanos que aquí hay algo malo, que aquí algo se esta pudriendo acoto
.